martes, 3 de marzo de 2020

Nueva sección de nuestro Blog dedicada a las Instrucciones de Fiscalía sobre Seguridad Vial

El próximo martes 10 de marzo nuestra Escuela de Policía Local será la sede de una interesante sesión de trabajo sobre las nuevas Instrucciones del Fiscal Delegado de Seguridad Vial para Andalucía, Ceuta y Melilla:
  • Instrucción 3/2020, sobre controles de drogas a los conductores.
  • Instrucción 4/2020, sobre el nuevo delito de Fuga y la Omisión del deber de socorro.

Como ya os hemos adelantado, la Jornada estará a cargo de la Fiscal Directora de la Sección de Seguridad Vial del Campo de Gibraltar, la Ilma. Sra. Dª Aurora Andrés Fernández, que impartirá instrucciones de coordinación al respecto a las Policías Locales de todas las localidades de la comarca, para el desarrollo de sus funciones como Policía Judicial en materia de tráfico.
También asistirán a la Jornada agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y de la Policía Portuaria.

Con motivo de esta Jornada, nos habéis solicitado "recopilar" estas Instrucciones en vigor sobre Seguridad Vial, así que hemos creado una nueva sección en nuestro Blog denominada "Instrucciones Seguridad Vial" (a la que puedes acceder desde la barra que hay bajo la imagen de la "cabecera"), que ya incluye las últimas Instrucciones de 2019 y 2020, donde progresivamente recopilaremos Instrucciones, Protocolos y Notas de Servicio de la Fiscalía de Seguridad Vial para Andalucía, Ceuta y Melilla; así como del Fiscal Coordinador de Seguridad Vial de la Fiscalía General del Estado.

Esperamos que esta nueva sección sea de vuestro interés.


Otras noticias del Blog de ESPALGECIRAS | Guía del buen patinador: cómo circular con un Patinete Eléctrico 🛴🔌 (VMP)